Noticias

Arriban titulares

Rodríguez, Ortiz, Pedroza, Presichi y Ortiz ya entrenaron.

  • También reportaron los serpentineros Quiñones, Córdova y Campoy.
  • También los coach Adulfo Camacho, Rómulo Martínez, Héctor Heredia, Jesús Manzo y Leo Valenzuela.
Aguascalientes, Ags. ( www.rielerosags.com /Oscar Arredondo Macías ) 1 marzo de 2017.- Al abrirse el primer día de pretemporada con la base titular, Carlos Rodríguez, Eliezer Ortíz, Julián Castro, Domingo Castro, Richie Pedroza, Cristhian Presichi, Rafael Cordova, Jorge Quiñonez y Marco Campoy fueron los que se pusieron el overol, para comenzar a trabajar bajo las órdenes del manager Homar Rojas.
También reportaron al campamento en el “Romo Chávez” el resto del cuerpo técnico, encabezado por Adulfo Camacho, Leo Valenzuela, Héctor Heredia, Rómulo Martínez y Jesús Manso, el cubano estará en su primer campaña con la máquina.
Cabe recordar, estos peloteros se unen a José López Cruz, Aldo Flores, Miguel Torres, Leo Rodríguez III, Fernando Irazoqui, Emmanuel Torres, Amilcar Gómez, Francisco Moreno y César Serna quienes desde días pasados se encuentran trabajando con el resto de los talentos de la organización.
Dentro de este grupo se encuentran los mexicoamericanos, José Vargas que cubre las esquinas al igual que Joshua Bañuelos y Álvaro González; así como los serpentineros los diestros Robbie Romero, José Cardona y Carlos Chávez, además de los zurdos Daniel Diaz, Anthony Prieto y Gabriel Aguilar que en los juegos de exhibición y durante la prtemporada buscarán con sus actuaciones ganarse un lugar en el roster inicial del riel.
En la jornada comenzó con trabajo de acondicionamiento físico, para proseguir con trabajo por posiciones, los jardineros atrapando elevados, mientras que el infield realizó jugadas, para después todo el grupo realizar trabajo defensivo en situación de toque de bola, así como de revire a bases, para concluir con la práctica de bateo.
Por cierto, este fin de semana la novena local inicia sus juegos de exhibición jugando ante Bravos de León, el sábado a partir de las 14:00 horas, en Capilla de Guadalupe, Jalisco; para el domingo está por confirmarse ante el mismo rival otro duelo de exhibición, ahora en Tabasco, Zacatecas.
Finalmente, el gerente general José Luis García confirmo que el mismo domingo, un grupo de peloteros estará conviviendo con los presentes en el festejo del “Día de la Familia” que organiza el Gobierno del Estado a través del DIF estatal, evento a realizarse en la Isla San Marcos.
Captura de pantalla 2017-03-07 a la(s) 09.33.09

Déjanos tu comentario