Noticias

Diory exorciza a pingos

  • Tiago Da Silva en labor de 1.0 innings con un hit y un ponche se apuntó el triunfo.
  • En la conclusión del noveno rollo, Diory Hernández (23) al primer lanzamiento conectó cuadrangular por todo el central con Cristhian Presichi y Jesse Castillo en los senderos, para llegar a 96 remolcadas, reafirmándose en el liderato de la liga y de paso dejar regados en el terreno a los capitalinos.
  • Para el segundo de la serie José López Cruz (3-3; 4.37) de la máquina y por los escarlatas Juan Pablo Oramas (6-4; 4.81).

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  08 de agosto de 2016.-. En la conclusión del noveno rollo, Diory Hernández al primer lanzamiento conectó cuadrangular por todo el central con Cristhian Presichi y Jesse Castillo en los senderos, para dejar regados en el terreno a los capitalinos, en el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes  5-2 sobre Diablos Rojos del México.

En ese noveno rollo con un tercio fuera, Cristhian Presichi conectó sencillo, enseguida Jesse Castillo recibió pasaporte y al primer lanzamiento Diory Hernández depositó a doña blanca por todo el central para dejar tendidos en el terreno a los chamucos y reafirmarse en el liderato de la liga en producidas con 96.

RESTO DEL JUEGO

 Los Diablos Rojos comenzaron ganando al anotar la de la quiniela en la primera entrada, Leo Heras recibe pasaporte, avanza a segunda con imparable de Omar Meza, ancla en tercera con wild pitch de Michael Nix y anota con elevado de sacrificio a la segunda base en terrenos del prado derecho de Iván Terrazas para el 1-0.

El riel empató en el segundo capítulo, Brian Burgamy abre el turno con pasaporte, llega a tercera con indiscutible de Tim Torres, tras ponche a Carlos Rodríguez, pisa la goma con sencillo al derecho de Eliezer Ortiz.

A partir de ese momento, los abridores Michael Nix por el expreso y David Reyes de los pingos se trenzaron en gran duelo de serpentinas, el norteamericano dejó el juego en el séptimo episodio.

En el octavo rollo ante el elevo de José Flores, Leo Heras abrió con sencillo al izquierdo, avanzó a segunda con toque de sacrificio de José Martínez, enseguida Iván terrazas recibe base intencional, los corredores avanzan a segunda y tercera en wild pitch y Heras anota con elevado de sacrificio al central de Cyle Hankerd.

El convoy empató en el cierre, con uno fuera Diory Hernández y Saúl Soto ligaron imparables, Brian Burgamy con doblete al izquierdo mandó a la registradora Diory Hernández con la carrera del empate a dos.

En el noveno rollo la marabunta roja amenazó, Dan Black abrió con sencillo, entro acorrer de emergente Carlos Figueroa, avanza a la intermedia con toque de sacrificio de Juan Carlos Gamboa, ancla en tercera con rodado a segunda de Jesús Fabela y Karim García que entra a batear de emergente por Hans Wilson y es ponchado para disipar el peligro.

MEX     100  000  010      2   8    0

AGS     010  000  013      5  11   0

AGS: Michael Nix; Antonio Garzón (7); Edwin Salas (7); José Flores (8); Tiago Da Silva (9) y Carlos Rodríguez. MEX: David Reyes; Onelki García (8); Luis Ignacio Ayala (8); Winston Abreu (8) y Hans Wilson.

PG: Tiago Da Silva (2-3; 2.79 CL). PP: Winston Abreu (2-1; 3.24 CL).

HR: MEX: No hubo. AGS: Diory Hernández (23).

Mostrando 080816 1ro serie Diablos vs Rieleros HR DioryHdz2.jpg

Déjanos tu comentario