Noticias

Doloroso revés

25-julio

  • Néstor Molina contuvo a la artillería rielera en 7.0 entradas, 4 hits, 3 bases, 6 ponches y par de carreras.
  • Cuadrangulares por los choco Rogelio Noris (8 y 9) y Ronny Paulino (6) ; por el convoy, Jesse Castillo (11).
  • Elementos de la Policia Federal destacamento Aguascalientes, en el 88 aniversario de la corporación fueron invitados a lanzar la primera bola, encabezados por el comisario Roberto Raúl Rodríguez Rivero.
  • La máquina viaja a Monterrey para abrir serie el martes, Ernesto Zaragoza (7-3; 3.59) subirá al montículo, por los Sultanes Marco Tovar (3-7; 6.67) es el probable.

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 24 de julio de 2016.-. En el último domingo de temporada regular en el parque Alberto Romo Chávez, Néstor Molina contuvo a la artillería rielera en 7.0 entradas de labor, admitiendo par de carreras, abanicando a seis, regalando tres pasaportes y admitiendo cuatro hits; además Rogelio Noris en par de ocasiones y Ronny Paulino en una sacaron la bola del parque, en la victoria de Olmecas de Tabasco 9-2 sobre Rieleros de Aguascalientes, para llevarse la serie y propinarle dolorosa derrota a los locales en sus aspiraciones por el juego de comodin.

Los de casa se pusieron adelante en el marcador en la baja de la segunda entrada, Cristhian Presichi con doblete remolcó a Brian Burgamy a la registradora.

En la tercera entrada los Olmecas tomaron ventaja definitiva, Sandy Madera con sencillo al central mandó al plato a Adán Múñoz, enseguida Ronny Paulino puso a volar a doña blanca para poner el score 3-1.

En la sexta tanda los sureños pusieron una más, con cuadrangular de Rogelio Noris por el izquierdo.

La máquina contestó en la conclusión, también con una rayita por la misma vía del panorámico, por conducto de Jesse Castillo para el 4-2.

La tribu de Enrique “Che” Reyes timbró dos más en el octavo tramo, con el segundo estacazo de vuelta entera de la noche de Rogelio Noris, llevándose por delante a Santiago González.

En la novena tanda remacharon el triunfo con tres carreras, Adán Muñoz con doblete trajo dos en los spikes de Pedro López e Iván Bellazetin, cerró la cuenta Luis Porchas con indiscutible para que cruzara el pentágono Muñoz.

TAB     003  001  023       9   13  1

AGS    010  001  000       2    5   0

AGS: Demetrio Gutiérrez; Fernando Irazoqui (7); Antonio Garzón (7); Edwin Salas (7); José Flores (8); Francisco Moreno (9) y Carlos Rodríguez. TAB: Néstor Molina; Heriberto Ruelas (7); Yosshel Hurtado (9) y Ronny Paulino.

PG: Néstor Molina (6-2; 4.94 CL). PP: Demetrio Gutiérrez (5-7; 5.71 CL).

HR: TAB: Ronny Paulino (6); Rogelio Noris (8 y 9). AGS: Jesse Castillo (11).

Déjanos tu comentario