Noticias

El riel se lleva el primero en casa

Sappelt y Soto conectan cuadrangulares ante Monclova

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 6 de junio.- El homenajeado Saúl Soto conectó cuadrangular con dos en los senderos y Ernesto Zaragoza tiró pelota de 4 hits, 3 carreras, 6 ponches en siete innings, para encarrilar a Rieleros de Aguascalientes al triunfo 5-3 sobre los Acereros de Monclova, al abrirse la serie en el longevo “Andén Romo Chávez”.

En ese séptimo capítulo, ante el relevo Juan Ramón Noriega con uno fuera, Julián Castro conectó imparable al derecho, enseguida Jesús “Jesse” Castillo recibió s, para dejar la mesa puesta a Saúl Soto que puso a doña blanca detrás de la barda del izquierdo para su cuadrangular 248 de por vida – quedando a 5 más de alcanzar el lugar 15 de todos los tiempos- en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

RESTO DEL JUEGO

La furia azul atacó temprano la serpentina de Ernesto Zaragoza, con uno fuera Julio Borbón recibió pasaporte, tras rodado al pitcher de Antonio Lamas para el segundo out, llegó Manny Rodríguez para conectar su panorámico siete de la campaña por todo el derecho para poner el score 2-0.

En la tercera entrada el acero puso otra rayita más, de nuevo con uno fuera, Willy Taveras puso a volar a doña blanca por el izquierdo.

El expreso en el cierre contestó con par de registros, abrió el turno Dave Sappelt con cuadrangular por el derecho. Más adelante, Carlos Rodríguez con sencillo mandó a la registradora a Jesús “Jesse” Castillo para el 3-2.

Por su parte, Ernesto Zaragoza a partir de cuarta entrada controló a la ofensiva visitante en dos imparables, para concluir su labor en 7 entradas, con 3 pasaportes, 6 ponches, 4 hits y 3 carreras.

RECONOCEN A SAÚL POR SUS MIL PRODUCCIONES EN LMB

La directiva encabezada por el presidente del consejo de administración del club, José Eustacio Álvarez Flores y el presidente ejecutivo, Armando Medina González, a nombre de la afición de Aguascalientes, hicieron entrega de un reconocimiento a Saúl Soto por llegar a las mil carreras producidas en su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Además de sumar hasta el momento 248 cuadrangulares lo que lo ubica en el lugar 18 de todos los tiempos en nuestra liga.060617_ErnestoZaragoza_m75u0r5m_l3haj68y

Déjanos tu comentario