Noticias

Explota la artillería rielera

Aguascalientes empareja la serie ante Saltillo

rieleros_29_abr_21bpwjtz_c6oaoiwp

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 29 de abril.- Racimo de cinco carreras en la segunda entrada y salida de calidad en seis innings de Yohan Flande encarrilaron a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 15-4 ante los Saraperos de Saltillo, para corta seguidilla de cinco descalabros y emparejar la serie.

En esa segunda tanda, Carlos Rodríguez con sencillo mandó al plato a Saúl Soto, enseguida José Vargas lo imitó para que anotara Cristhian Presichi, inmediatamente Amilcar Gómez con imparable remolcó a la goma a Carlos Rodríguez, después anotó José Vargas con passed ball y Amilcar Gómez con wild pitch.

En la tercera entrada hicieron tres más, Saúl Soto anota de caballito tras pasaporte a Amilcar Gómez y Eliezer Ortiz con sencillo mandó a home a Cristhian Presichi y José Vargas para el 8-0.

En la cuarta tanda volvieron a timbrar en tres ocasiones ante la serpentina del aguascalentense Luis De Luna, con doblete Cristhian Presichi manda al plato a Richy Pedroza y Jesse Castillo, para después timbrar con imparable de José Vargas para el 11-0.

En el quinto inning volvieron a repetir la dosis, Richy Pedroza anota en error del campo corto Heber Gómez a batazo de Jesse Castillo, para después anotar desde segunda con sencillo Saúl Soto y este a su vez llegar a la registradora, en jugada de selección a batazo de José Vargas.

La visita se quitó la lechada en el sexto tramo, Luis Borges conectó doblete para mandar al plato a Bernardo López y Fabricio Macías; después cruzaría el pentágono con doblete de Cristian Zazueta, que a su vez llegó a la goma con sencillo de Max Ramírez para el 14-4.

En el séptimo episodio Jesse Castillo ante los envíos del relevista Jorge Ibarra disparó cuadrangular por todo el central.

Déjanos tu comentario