Noticias

Grato sabor de boca: “Charly”

● El jugador franquicia Carlos Rodríguez satisfecho con lo realizado en 2017.

  • ● Titular indiscutible del riel desde el regreso a la liga en 2012, se dijo contento con el respaldo de la afición.
  • ● Refrendó su afecto a la organización y agradeció a la entidad su amor para con la novena.

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 24 de agosto 2017. Carlos Rodríguez jugador franquicia, único titular indiscutible sobreviviente de aquel riel que llegó en 2012, para escribir su propia historia en la tercera etapa de la franquicia dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, reconoció el gran esfuerzo realizado esta campaña por el grupo y se mostró contento por la entrega de la afición que los apoyó incondicionalmente durante toda la temporada.

 “Nos quedó un grato sabor de boca, sabíamos que no era una serie fácil, sabíamos que estábamos enfrentando al mejor pitcheo de la liga y no lo decimos nosotros lo dicen las estadísticas”.

 El sonorense esta temporada se ubicó dentro de los 25 mejores bateadores mexicanos al promediar en 100 juegos en los que vio acción 0.309 en 356 turnos al bat, además de registrar 110 imparables, de ellos 24 fueron de dos esquinas, 2 triples y 15 batazos de vuelta entera, anotó en 50 ocasiones y remolcó a 65 compañeros al pentágono.

 Destacó que la serie de playoff ante Tijuana fue bastante difícil, señalando que se complicó por las lesiones, pero a la vez reconoció la entrega y disposición de quienes suplieron esas ausencias.

 “Todos los muchachos que reemplazaron a estas personas hicieron lo que pudieron, hicieron lo que estaba a su alcance y se partieron el alma en el terreno”.

 Señaló que a pesar que los fronterizos lograron el pase a la final de la zona norte, no quedaron del todo contentos más no como lo esperaban, debido a la batalla que les dieron al llevar la serie a 6 juegos.

 Por otra parte, indicó que se vienen cosas buenas para el equipo en el 2018 debido al gran grupo que se ha conformado, gracias a todos se logró elpase a los playoff.

 “Como toda la gente lo ha dicho y lo comentamos nosotros mismos, el equipo se conformó muy bien este año, los extranjeros hicieron su trabajo, la verdad gracias a ellos también estuvimos acá, junto con todos los mexicanos, los muchachos que llegaron también”.

 Finalmente, destacó el afecto y cariño de la afición de la entidad a la que calificó de conocedora y beisbolera de “hueso colorado”.

 “La verdad un reconocimiento a toda la afición y muy contento porque te reconocen cuando uno da el cien por ciento en el campo; cuando sales a calentar y que el estadio estaba lleno, se siente algo muy bonito y eso te motiva a dar el cien, a dar el extra en cada juego, porque ellos están pagando un boleto para venirte a ver a ti” concluyó

.24087 Recibimiento a Carlos Rodríguez después de segundo jonron en la misma entrada (6ta)

Déjanos tu comentario