Noticias

Pittsburgh firma a Rielero

La organización de Grandes Ligas adquirió a talento del riel.

  • La organización de Grandes Ligas adquirió a talento del riel.

 

unnamedsadadasd

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 11 de julio 2017. Mario Alberto García Rivera, serpentinero originario de Los Mochis, Sinaloa; uno de los grandes talentos de las granjas de la organización rielera; el pasado fin de semana con la presencia de su padres, estampó su firma con la organización de los Piratas de Pittsburgh, quienes inmediatamente lo enviaron a su academia en el municipio El Toro en República Dominicana.

La joven promesa rielera, era pretendido por varias organizaciones de ligas mayores, finalmente se decidió por la organización bucanera, la cual venia dándole seguimiento desde hace tiempo, aumentando su interés por el serpentinero durante la pretemporada, luego de ser parte del show case que en el mes de marzo ofreció, el Gerente General de la organización local, José Luis García, al cual acudieron varios buscadores de talentos de los equipos ligamayorista entre ellos Pittsburgh.

Durante la pretemporada, el scout en México de Piratas, Jesús “Chino” Valdez, estuvo en varios de los juegos de exhibición tomando nota del desempeño del “mochiteco”, hasta que logro llegar a un acuerdo con la organización rielera y el pelotero, quien el fin de semana rubricó el contrato que lo liga a la organización de la gran carpa.

El talento rielero a su llegada al complejo beisbolero de los Piratas, fue valorado para que más adelante se integre a su novena en la Liga Dominicana de Verano, en la que participan novatos de varias organizaciones de las mayores y con ello comenzar su proceso de desarrollo en el béisbol profesional de los Estados Unidos.

Déjanos tu comentario