Noticias

Riel empareja la serie

  • En la conclusión de la séptima entrada, Cristhian Presichi con elevado al central envió en pisa y corre a Tim Torres con la del triunfo.
  • El juego se detuvo en la conclusión de la segunda entrada, por espacio de ¾ de hora debido a la lluvia.
  • Cuadrangulares por la visita Karexon Sánchez (3); por la máquina, Diory Hernández (21) y Cristhian Presichi (4)
  • Para el tercero y definitivo de la serie, Saúl Soto mandará a la loma a Demetrio Gutiérrez (5-6; 5.69) por los chocos subirá al montículo, Néstor Molina (5-2; 5.19).

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 23 de julio de 2016.-. En la conclusión de la séptima entrada, Cristhian Presichi con elevado al central envió en pisa y corre a Tim Torres a la registradora; además, José Flores y Tiago Da Silva bajaron la cortina en las dos últimas entradas, para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 5-4 sobre Olmecas de Tabasco, para igualar la serie a una victoria por bando.

Los pupilos de Saúl Soto se pusieron adelante en el marcador en la primer entrada al fabricar rally de cuatro carreras, Diory Hernández puso a volar a doña blanca por el izquierdo, con Domingo Castro y Jesse Castillo; tras ponche a Brian Burgamy, panorámico de Cristhian Presichi por el derecho puso el 4-0.

Por su parte el abridor local, José López Cruz colgaba argollas, fue hasta el sexto episodio que con dos fuera, Karexón Sánchez conectó cuadrangular por el derecho con Abel Martínez y Ronny Paulino en las almohadillasn, para romper la blanqueada y poner el score 4-3.

En el séptimo episodio los chocos empataron la pizarra, Pedro López conectó imparable al central para que anotara desde segunda Alberto Querales.

El expreso tomó ventaja definitiva en la conclusión de la séptima, con las bases llenas y un out, Cristhian Presichi elevó de sacrificio al central, para que anotara en pisa y corre Tim Torres la de la victoria.

TAB     001  003  100       4   10   0

AGS    400  000  10X       5   12   0

AGS: José López Cruz; Fernando Irazoqui (6); Edwin Salas (7); Antonio Garzón (7); José Flores (8); Tiago Da Silva (9) y Carlos Rodríguez. TAB: Carlos Teller; David Gutiérrez (7); Yovany López (7); Hubbie Pellagaud (7) y Ronny Paulino.

PG: Antonio Garzón (3-2; 4.50 CL). PP: David Gutiérrez (1-3; 3.25 CL). SV: Tiago Da Silva (22).

HR: TAB: Karexon Sánchez (3). AGS: Diory Hernández (21); Cristhian Presichi (4).

unnamed1234

Déjanos tu comentario