Noticias

RIELEROS ALISTA PRETEMPORADA 2018

*Realizarán primera etapa en San Francisco de los Romo.

 Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 06 de febrero.- Los Rieleros de Aguascalientes alistan la pretemporada 2018, abrirán la primera parte de su campo de entrenamiento el próximo lunes 12 de febrero, cuando jugadores novatos y mexicanos nacidos en el extranjero reporten bajo las órdenes de Homar Rojas en busca de un lugar para el inicio de la temporada.

La directiva de los Rieleros de Aguascalientes, representada por el Gerente General, José Luis García, visitaron el estadio Elías Sandoval del municipio de San Francisco de los Romo, para supervisar el estado del terreno de juego y hacer las mejoras necesarias para albergar la primera parte de la pretemporada.

El municipio de San Francisco de los Romo siempre ha sido un aliado para los Rieleros, pues en años anteriores, cuando el césped del estadio Alberto Romo Chávez recibe el tratamiento previo al arranque de la temporada, el estadio Elías Sandoval abre las puertas al convoy para su preparación, tal como será en este 2018 a partir del lunes 12 de febrero.

La Profesora Iraís Martínez de la Cruz, alcaldesa de San Francisco de los Romo, recibió a la directiva de los Rieleros, para poner a disposición las instalaciones deportivas del municipio que ella dirige y se mostró agradecida por la llegada de los Rieleros de Aguascalientes, al considerar a la ciudad como su segunda casa en su proceso de preparación rumbo a la Temporada 2018.

“Es un privilegio para el municipio el que los Rieleros hagan una gran parte de su pretemporada en el estadio Elías Sandoval, los habitantes de nuestra ciudad son grandes aficionados al béisbol e incondicionales de los Rieleros, por lo que para ellos, pero sobre todo para los jóvenes, es un espectáculo del que siempre disfrutan, abriremos las puertas del parque para que vayan a observar sus entrenamientos, esta es su casa, recibimos a los Rieleros con los brazos abiertos”, dijo la profesora Iraís Martínez de la Cruz.

La directiva de los Rieleros de Aguascalientes y la primera autoridad municipal trabajan ya para coordinar un juego de exhibición con fecha probable del sábado 24 de febrero; una forma de retribuir las atenciones y facilidades para albergar la pretemporada.

El gerente deportivo, José Luis García, supervisó el terreno de juego del estadio Elías Sandoval junto con Martín Morales, coordinador de Fomento Deportivo del municipio, para afinar todos los detalles para el arranque de la pretemporada el próximo lunes 12 de febrero. En la primera semana reportarán los jugadores mexicanos nacidos en el extranjero y los novatos del club. Para el lunes 19, el manager Homar Rojas ya contará con el cien por ciento del equipo, incluidos los jugadores extranjeros y así comenzar con la parte medular del spring training.

foto 3

Déjanos tu comentario