Noticias

Rieleros asegura serie en casa

Los hidrocálidos propinan su primera derrota a Ángel Castro

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 3 de junio.- José Vargas con cuadrangular encabezó racimo de cuatro carreras en la quinta entrada y Yohan Flande lanzó sólidas 6.1 entradas con 6 ponches, 8 hits y 3 carreras, para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 7-3 sobre los Sultanes de Monterrey, para asegurar la serie ante otra gran entrada en el Alberto Romo Chávez.

En ese quinto capítulo, José Vargas conectó cuadrangular con Jesús “Jesse” Castillo y Carlos Rodríguez provocando la salida del abridor y derrotado Ángel Castro; enseguida Cristhian Presichi recibió al relevista Marcos Rivas con doblete, tras robarse la tercera base anotó con doblete de Eliezer Ortiz.

Resto del juego

De nueva cuenta los anfitriones se pusieron adelante en la primera entrada, Carlos Rodríguez con doblete trajo a la registradora a Jesús “Jesse” Castillo.

Los regios empataron en la tercera tanda, Zoilo Almonte con batazo de dos esquinas envió al plato a Roberto Valenzuela para el 1-1.

En la conclusión, la máquina recobró ventaja con una rayita, el “Jefe” Saúl Soto remolcó al pentágono a Dave Sappelt.

En la cuarta entrada de nuevo Monterrey empató el score, ahora por la vía del cuadrangular del bat de Alex Valdez.

En el cierre los pupilos de Homar Rojas volvieron a responder poniéndose arriba, con imparable productor de Eliezer Ortíz para que cruzara el pentágono José Vargas.

A siguiente tanda, de nueva cuenta los Sultanes emparejaron las cosas, Chris Roberson conectó triple para anotar con sencillo de Zoilo Almonte.

A partir de ese momento ambas serpentinas se impusieron y colgaron argollas, cerrando la novena entrada por los de casa José Valverde con par de ponches.rieleros_3_jun_0xdk5ie9_tyi7r8ko

Déjanos tu comentario