Noticias

Rieleros liga nueva victoria

Se imponen a Bravos en el segundo de sus duelos de exhibición

Villa de Arriaga, S.L.P. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 24 de marzo.- La ofensiva rielera tuvo una gran tarde en el juego de exhibición realizado en este municipio potosino, para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran 14-5 a los Bravos de León al iniciar la serie de tres encuentros por este estado.

La máquina en la conclusión de la segunda entrada se puso adelante, Domingo Castro conectó jonrón de campo con Jorge González en la base para el 2-0.

Los del bajío reaccionaron en el tercer rollo ante el abridor zurdo Roy Merritt con anotación de Randy Reyes. En el cuarto episodio, ante el relevo de César Serna lograron el empate con panorámico de Israel Núñez y todavía pisaron dos veces más el pentágono para poner el score 4-2.

El expreso inmediatamente reaccionó en la quinta baja con otro batazo de largo alcance de Amilcar Gómez con Arel Campoy en los senderos para el 4-4.

Para el sexto capítulo el convoy tomó delantera, Julián Castro abrió el inning con cuadrangular de campo entre izquierdo y central para el 5-4

Los bravos seguían respondones y emparejaron el marcador con jonrón de campo de Marco Chicuate.

Pero en el cierre la máquina pitó en cinco ocasiones para tomar delantera que ya no perdió, el yucateco Julián Castro conecto su segundo cuadrangular de campo, ahora con las bases llenas, llevándose por delante a Jesse Castillo, Alvaro González y Miguel Torres; enseguida espalda con espalda Leo Rodríguez desforró a doña blanca para rubricar el rally.

Todavía la visita en el octavo capítulo hizo su última carrera con panorámico de Randy Reyes.

En el cierre de Miguel Torres con sencillo produjo una, Julián Castro con triple produjo par de registros, a su vez anotó con rodado a segunda de Leo Rodríguez para el 14-5 final.rieleros_24_mar_ix5sl1r7_e4frv95i

Déjanos tu comentario