Noticias

Rieleros vence al líder

Aguascalientes toma ventaja en la serie en casa ante Monterrey

rieleros_2_jun_45trgwxl_13xsmvcpAguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 2 de junio.- Carlos Rodríguez se fue de 4-2 con cuatro producidas para encabezar a la ofensiva local, en el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 7-3 sobre los Sultanes de Monterrey, al abrirse la serie en el Alberto Romo Chávez ante una buena asistencia.

En los albores del juego los de casa se pusieron adelante, Jesús “Jesse” Castillo con doblete impulsó al plato a Dave Sappelt.

En la segunda tanda ampliaron el score, con batazo de cuatro esquinas de José Vargas.

En el tercer capítulo, los regios descontaron, con sencillo de Zoilo Almonte anotó Chris Roberson.

El expreso en la conclusión fabricó racimo de tres rayitas con largometraje de Carlos Rodríguez con Edson García y Saúl Soto en los senderos.

La máquina siguió pitando, en el quinto rollo Edson García cruzo el pentágono con sencillo de Carlos Rodríguez para el 6-1.

Los Sultanes hicieron dos más en la octava entrada, Leo German anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio de Chris Roberson y Zoilo Almonte conectó de cuadrangular para el 6-3 en el electrónico.

Aguascalientes cerró la cuenta en la octava entrada, José Vargas con doblete impulsó a home plate a Quincy Latimore para el marcador final 7-3.

En la novena entrada, José Valverde bajó la cortina retirando la entrada en tres hombres.

Déjanos tu comentario