Noticias

Silva la máquina

● Racimo de siete en la sexta sentenció triunfo.

  • En la quinta baja el juego se suspendió por 10 minutos debido a un apagón en la zona de la colonia Héroes
  • Cuadrangular de Adán Velázquez (1) por Durango.
  • Carlos Chávez obtiene su primer triunfo en Liga Mexicana, al debutar en el circuito.
  • Mañana a las 18:00 horas concluye la serie, en “Domingo Familiar” Guillermo Trujillo en la loma por los de casa y Jon Sintes por la visita.

qwdasda
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 1 de abril 2017. Racimo de siete carreras en la sexta entrada rompió empate auna carrera, para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 8-1 sobre Los Generales de Durango para emparejar la serie.

De nueva cuenta ambas novenas escenificaron otro duelo de serpentinas en las primeras cinco entradas, en esta ocasión los abridores fueron Roy Merritt de la máquina y Amilcar Gaxiola de los Generales.

Por los visitantes su abridor abandonó el juego en la tercera entrada, tras recibir doblete productor de Juan Carlos Linares para que anotara Julián Castro la carrera de la quiniela.

Los militares emparejaron la pizarra en la apertura de la cuarta entrada, con dos fuera Adán Velázquez puso a volar a doña blanca por el izquierdo para el empate a una carrera.

En ese sexto rollo, Cristhian Presichi abrió con imparable al central, enseguida Carlos Rodríguez conectó triple productor a lo profundo del mismo prado, anotando a la vez con elevado de sacrificio de Eliezer Ortiz. La fiesta continúo, Richy Pedroza recibe pasaporte, enseguida Julián Castro ancla en la inicial con infield hit y las bases se llenan con transferencia a Jesse Castillo, quedando la mesa puesta a Diory Hernández que con doblete produjo dos, en los spikes de Pedroza y Castro.

Las bases se volvieron a llenar con pasaporte intencional a Juan Carlos Linares, anotando la sexta carrera Jesse Castillo con engaño del serpentinero Erubiel González; Cristhian Presichi cerró el rally con imparable al izquierdo para remolcar otro par y dejar el score 8-1.

Tirilla

C H E

DGO 000 100 000 2 8 0

AGS 001 008 00x 1 12 1

LANZADORES

AGS: Roy Merritt; Jorge Quiñonez (6); Carlos Chávez (6); Robby Romero (8); José Valverde (9) y Carlos Rodríguez. DGO: Amilcar Gaxiola; Sergio Sierra (3); Luis Fernando Vázquez (6); Gaudencio Aguirre (5); Jesús Verduzco (6); Erubiel González (6); Benjamín Sandoval (6); Oscar Hurtado (8) y Jesús Vega; Isidro Piña (7).

PG: Carlos Chávez (1-0, 0.00 CL). PP: Gaudencio Aguirre (0-1, 67.50 CL).

HR: DGO: Adán Velázquez (1). AGS: No hubo.

Déjanos tu comentario