Noticias

Sultanes rompe su mala racha

La novena de Félix Fermín se impone en el Alberto Romo Chávez

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 4 de junio.- Ofensiva de 17 imparables, coronada con racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, sentenciaron el triunfo de los Sultanes de Monterrey 10-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes, evitando con ello la limpia, a pesar de la gran asistencia de aficionados que apoyaron en todo momento a la novena de casa.

En ese séptimo rollo, Zoilo Almonte con doblete mandó a tierra prometida a Chris Roberson provocando la salida del relevista Guillermo Trujillo, entrando al relevo Edwin Salas que fue recibido con cuadrangular de Luis Juárez, todavía Walter Ibarra con sencillo impulsó a Alex Valdez al plato para rubricar el triunfo.

Resto del juego

Como en toda la serie, la máquina inició ganando con racimo de cuatro carreras en la primera entrada, en error del primera base Alex Valdez anotó la de la quiniela Dave Sappelt; con elevado de sacrificio José Vargas produjo en los spikes de Edson García y Eliezer Ortiz con doblete trajo a la goma a Jesús “Jesse” Castillo y Saúl Soto.

Los regios descontaron con par de carreras en la tercera tanda, con cuadrangular de Ramón Ríos con Leo German en los senderos para el 4-2.

Al siguiente turno la visita empató la pizarra, con uno fuera Leo German conectó doblete al izquierdo para que anotara Arturo Rodríguez y Walter Ibarra.

En la octava entrada la visita puso dos más en el electrónico, Zoilo Almonte y Luis Juárez conectaron imparables productores para que anotara Ramón Ríos y Chris Roberson para poner el score 10-4.

El convoy cerró la cuenta en la octava entrada con panorámico de Saúl Soto.

El martes, la novena de Homar Rojas recibe a los Acereros de Monclova en serie de tres juegos.rieleros_4_jun_wbn7mldb_xytjuuzb

Déjanos tu comentario