NOTICIAS

RIELEROS GANA EN EXTRAINNINGS A DIABLOS

RIELEROS GANA EN EXTRAINNINGS A DIABLOS

*Eliezer Ortiz define el juego en la décima entrada 8-7.

Ciudad de México.- (Gabriel Castañeda) 30 de mayo.- Eliezer Ortiz conectó doblete al jardín derecho en la parte alta de la décima entrada y mandó en gran carrera desde la primera base a Michael Wing con la carrera con la que los Rieleros de Aguascalientes rompieron un empate y lograron un triunfo 8-7 sobre los Diablos Rojos del México en el estadio Alfredo Harp de la capital del país.

Con el juego empatado tras la reacción escarlata en el fondo de la octava, Michael Wing recibió base por bolas, ya con un par de outs, apareció en la caja de bateo Eliezer Ortiz y con un doblete al jardín derecho, llevó al plato la carrera con la que los Rieleros consiguieron ganar el juego del honor.

Aguascalientes tomó ventaja en el juego en el mismo primer inning, luego de que Richy Pedroza recibió base por bolas, anotó con el cuadrangular 13 de Saúl Soto en la temporada, llevándose la barda del jardín izquierdo.

Para el cuarto rollo, Rieleros anotó de nuevo, José Vargas conectó doblete, Saúl Soto recibió base y Michael Wing atizó doblete productor de una carrera, además, Marc Flores con un rodado a las paradas cortas, puso la pizarra 4-0 a favor de los visitantes.

Diablos borró el cero en el cierre del cuarto rollo gracias al primero de los dos cuadrangulares que conectó David Vidal en el juego, el de la cuarta tanda, en solitario. Abriendo la quinta, la máquina pitó en tres ocasiones. Tony Campana empezó la fiesta con su décimo triple de la temporada, anotó con hit de Pedroza, posteriormente vino una seguidilla de cuatro bases por bolas que provocaron una carrera y un error del paracorto que costó a los locales la séptima carrea del juego para los hidrocálidos-

Las siguientes cuatro carreras de los Diablos cayeron impulsadas por cuadrangulares. La primera en el quinto rollo con jonrón solitario de Iván Terrazas, y las siguientes tres con el segundo bombazo de cuatro esquinas de David Vidal en el juego en el fondo de la octava, con Carlos Figueroa en las bases, que fue el batazo que mandó el juego a los extrainnings.

El juego lo ganó Anthony Carter en labor de relevo por 2.2 innings recibiendo dos hits, ponchó a un bateador regaló tres bases pero no aceptó carrera. El descalabro fue para Francisco Ríos, quien permitió la carrera de la diferencia al regalar un pasaporte en dos bateadores con dos ponches.

Este viernes, en punto de las 19:30 horas, los Rieleros de Aguascalientes abren serie en el estadio Alberto Romo Chávez, recibiendo a los Saraperos de Saltillo con Néstor Molina en el centro del diamante.

CLUB   123      456      789      0          C  H  E

AGS     200      230      000      1          8  7  1

MEX    000      110      320      0          7 11 1

PG: Anthony Carter (5-2)

PD: Francisco Ríos (0-1)

SV: No hubo.

HR: AGS: S. Soto (13). MEX: D. Vidal 2 (11), I. Terrazas (3).