NOTICIAS

BENNETT PARRY NUEVO PITCHER RIELERO

BENNETT PARRY NUEVO PITCHER RIELERO

BEl abridor zurdo substituye a Héctor Silvestre en la rotación.

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 28 de junio.- El Club de Beisbol Rieleros de Aguascalientes informa, que el pitcher zurdo Bennett Parry es el nuevo refuerzo para la rotación abridora, por lo que a partir de este sábado, será activado en el roster a disposición del manager Félix Fermín.

Parry es un pitcher zurdo con experiencia como profesional desde el 2011 cuando fue firmado por los Orioles de Blatimore. Tiene 27 años, 1.98 de estatura y 102 kilos de peso. Este 2019 está en su primer año de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol y los Rieleros son su segundo equipo de la temporada.

El zurdo de San Diego, California, fue firmado por los Orieles de Baltimore, organización con la que estuvo en sus equipos sucursales hasta el 2015. Jugó en equipo sucursales de Clase A  siempre como pitcher abridor. En su última temporada como miembro de los Orioles dejó récord de 3-3 en ganados y perdidos con 2.82 de efectividad en nueve salidas como abridor.

Bennett Parry llegó en 2016 a la American Asociation League con los Lincoln Saltdogs para lanzar apenas en cuatro juegos, pero al año siguiente tuvo récord de 3 ganados, 2 perdidos y 1.93 de efectividad.

En el invierno del 2018 jugó en el beisbol invernal de Venezuela con los Tiburones de La Guaira apenas en cuatro juegos, tres como abridor. El año pasado en la Atlantic League, jugó para los Long Island Ducks, lanzando 14 juegos como abridor y logrando récord de 6-1 en ganados y perdidos con 2.86 de efectividad.

En este 2019 Parry llegó a jugar a los Pericos de Puebla, aunque apenas tuvo dos salidas. En dos aperturas ante Durango y León lanzó 6.2 innings con 12 hits, siete carreras, cuatro bases y nueve ponches.

Bennett Parry será activado en el roster de jugadores este sábado, para quedar a disposición del manager Félix Fermín e integrar la rotación abridora a partir de la próxima semana cuando los Rieleros visiten el estadio Kukulkán de Mérida.

El nuevo integrante de los Rieleros llega a ocupar el lugar en el roster que deja el zurdo dominicano Héctor Silvestre, quien ha sido dejado en libertad. El club rielero agradece a Héctor Silvestre su disposición, profesionalismo y entrega en el terreno de juego mientras vistió la franela de los Rieleros y le desea el más grande éxito en sus próximos proyectos profesionales.