NOTICIAS

REMONTA LEONES E IGUALA LA SERIE

REMONTA LEONES E IGUALA LA SERIE

RCon rally de cuatro en la octava logran triunfo 4-2.

Mérida, Yuc.- (Gabriel Castañeda) 03 de julio.- Leo Heras conectó cuadrangular de tres carera en la parte baja de la séptima entrada para coronar un ataque de cuatro con el que los Leones de Yucatán le dieron la vuelta al juego y se enfilaron a un triunfo de 4-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie.

La carrera que abrió la pizarra para los Rieleros de Aguascalientes cayó en la parte alta de la cuarta entrada. Michael Wing empezó el inning con un out en la pizarra y anotó impulsado por doblete al jardín derecho de Marc Flores, dando así la ventaja a los visitantes.

Fue hasta la parte baja de la séptima entrada cuando los Leones de Yucatán pudieron descifrar los envíos del pitcheo de los Rieleros. Ya con un par de outs, Alex Liddi comenzó el ataque con sencillo, Luis Juárez le siguió con base por bolas y abrió la puerta para un hit de Sebastián Valle productor de la carrera de la quiniela; fue así que llegó al plato Leo Heras y con cuadrangular por el jardín derecho coronó el rally de cuatro carreras con el que los yucatecos se encaminaron a la victoria.

Ambos abridores se fueron sin decisión luego de un gran trabajo en la loma. Por los Leones Yoanner Negrín lanzó 6.0 entradas con cuatro hits, una carrera con tres bases y 10 ponches. Por Rieleros, José Valdez trabajó seis innings, con dos hits, siete bases por bolas y siete ponches; ambos lanzadores se fueron sin decisión.

Los Rieleros se acercaron en la pizarra en la parte alta de la novena entrada con un ataque que trajo como resultado la segunda carrera del juego Ya con dos outs, Richy Pedroza se embasó en jugada de selección, se robó segunda base y anotó con hit de Michael Wing al jardín central, sin embargo el cerrador melenudo Josh Lueke colgó el último out del juego para preservar el triunfo de los Leones.

El triunfo fue para el relevo de Ronald Belisario en trabajo de 1.0 entrada completa con un hit y un ponche. Cargó con el revés José Valverde, al aceptar dos hits y tres carreras en un tercio de inning con una base y un cuadrangular.

CLUB   123      456      789      C  H  E

AGS     000      100      000      2  7  0

YUC     000      000      40X      4  5  1

PG: Ronald Belisario (2-5)

PD: José Valverde (2-1)

SV: Josh Lueke (10)

HR: YUC: L. Heras (11)