NOTICIAS

TIGRES EMPIEZA SERIE CON TRIUNFO

TIGRES EMPIEZA SERIE CON TRIUNFO

TBrilla en la loma Wilfredo Boscán en victoria felina 4-1.

Cancún, Q.R.- (Gabriel Castañeda) 05 de julio.- Wilfredo Boscán lanzó por 7.0 entradas completas permitiendo apenas un hit, una carrera y siete ponches con una base por bolas y guio a los Tigres de Quintana Roo a un triunfo de 4-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en el inicio de la serie en el estadio Beto Ávila.

Boscán únicamente permitió un hit y una carrera. El imparable fue de Julián Castro en la parte alta de la quinta entrada. La carrera la timbró Eliezer Ortiz en el sexto rollo, tras recibir un pelotazo, avanzó a segunda con pasaporte a Richy Pedroza y anotó desde la antesala con un rodado dentro del cuadro salido del bate de Michael Wing.

Tigres tomó ventaja en el juego en el cierre del primer inning. Rubén Sosa inició el ataque con doblete, Manuel Orduño conectó sencillo y Reynaldo Rodríguez produjo la carrera de la quiniela con un sencillo.

En el cierre de la tercera entrada los felinos anotaron un par de veces más. Yosmany Guerra y Rubén Sosa pegaron sendos imparables, a continuación, Manuel Orduño agregó hit que se combinó con un mal tiro del tercera base que provocó una carrera y desde la antesala, Sosa anotó gracias a un fly de sacrificio de Reynaldo Rodríguez.

La última carrera del juego para los Tigres cayó en el cierre del cuarto inning, gracias a un cuadrangular solitario de Erick Migueles por el jardín derecho.

El juego lo ganó Wilfredo Boscán con labor de 7.0 hits con un hit, siete ponches, una base y una carrera. El revés fue para Rolando Valdez, quien lanzó 5.0 innings, con ocho imparables, permitió cuatro carreras y ponchó a cuatro bateadores. El salvamento fue para Juan Ramón Noriega, quien lanzó el último inning del juego en cuatro bateadores con un ponche.

Este sábado, a partir de las 19:00 horas se jugará el segundo duelo de la serie, los Rieleros han anunciado a Alex Sanabia como su pitcher abridor, para enfrentar a Jorge Luis Castillo, lanzador programado por los Tigres.

CLUB   123      456      789      C  H  E

AGS     000      001      000      1  1  2

TIG      102      100      00X      4 10 1

PG: Wilfredo Boscán (4-2)

PD: Rolando Valdez (1-4)

SV: Juan Noriega (5)

HR: TIG: E. Migueles (3)