NOTICIAS

MARC FLORES TIENDE A PIRATAS

MARC FLORES TIENDE A PIRATAS

MRieleros regresa a la senda del triunfo, vencen 3-2 a Campeche.

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 10 de julio.- Marc Flores conectó cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada y llevó a los Rieleros de Aguascalientes a remontar una pizarra adversa y conseguir un triunfo de 3-2 sobre los Piratas de Campeche, dejándolos en el terreno y de paso igualar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Piratas había tomado ventaja en el juego en el noveno rollo tras timbrar la segunda carrera del juego luego de un gran duelo de pitcheo. Pero en el cierre de la novena entrada, Marc Flores decidió el juego a favor de los Rieleros.

Michael Wing negoció base por bolas y abrió la puerta para que Marc Flores se pusiera el traje de héroe y con el cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo, le dio el triunfo a los Rieleros 3-2.

Rieleros tomó ventaja en la pizarra en el cierre de la segunda entrada al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Edson García, tras pegar sencillo y avanzar con wild pitch, cruzó el plato impulsado con hit de Eliezer Ortiz al jardín central.

Fue en la cuarta entrada cuando Piratas empató el juego. Fernando Pérez conectó batazo de hit, Henry Rodríguez agregó un pasaporte y con dos outs, Paul León atizó doblete al central que produjo el 1-1 en la pizarra.

Piratas y Rieleros se trenzaron en un gran duelo de pitcheo. Bennett Parry por la máquina lanzó por espacio de 6.0 entradas espaciando siete hits, cuatro ponches, dos bases y una carrera. Por los Piratas, Héctor Galván se mantuvo seis capítulos aceptando tres hits, ponchó a cinco, regaló cuatro bases y una carrera; ambos lanzadores se fueron sin decisión.

El duelo de pitheo también se extendió para los relevistas, Antonio Garzón y Francisco Haro por los filibusteros y Maikel Cleto por los Rieleros. Ante los envíos de Anthony Carter fue que los visitantes quebraron el empate a su favor. Ya con dos outs, Jay Austin y Jasson Atondo conectaron dobletes consecutivos para decantar la pizarra a su favor; sin embargo, Marc Flores tuvo la última palabra y decidió el juego para los Rieleros.

El triunfo fue para la labor de relevo de Anthony Carter, lanzando 1.0 entrada con dos hits, una base y una carrera. El revés fue para Joan Gregorio, quien enfrentó a únicamente a dos bateadores, regaló una base y permitió el cuadrangular de la diferencia.

Este jueves, para el tercero y definitivo de la serie a partir de las 19:30 horas, los Piratas de Campeche han anunciado a Francisco Rodríguez como abridor, para enfrentar a Rolando Valdez por los Rieleros en el duelo de pitcheo.

CLUB   123      456      789      C  H  E

CAM    000      100      001      2 10 0

AGS     010      000      002      3  4  2

PG: Anthony Carter (8-4)

PD: Joan Gregorio (0-2)

SV: No hubo

HR: AGS: M. Flores (15)