NOTICIAS

JUEGO COMPLETO DE NÉSTOR MOLINA

JUEGO COMPLETO DE NÉSTOR MOLINA

Luce en la loma y Rieleros vence a Bravos 5-1

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 15 de agosto.- Néstor Molina lanzó juego completo espaciando tres hits, recibió una carrera y ponchó a nueve bateadores y guio a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 5-1 sobre los Bravos de León para quedarse con la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Molina lució en el centro del diamante en labor de toda la ruta, el primer jugador de los Rieleros en esta temporada en completar toda la ruta. Únicamente permitió una carrera, en la novena entrada aceptó cuadrangular solitario de Luis Fernando Medina con lo que se le escapó la blanqueada.

Rieleros adelantó la pizarra en la primera entrada timbrando la quiniela en los spikes de Danry Vásquez que abrió el juego con doblete al central y anotó con sencillo de Julián Castro.

En el cierre de la tercera, Danry Vászquez atizó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho y ya con dos outs, Marc Flores, también depositó la pelota del otro lado de la barda, poniendo a los Rieleros al frente 3-0.

En la sexta entrada, Aguascalientes anotó las dos carreras con las que firmaron el triunfo. Marc Flores recibió  base y Saúl Soto conectó sencillo, ambos avanzaron con un sacrificio toque de Edson García, quien abrió la puerta para un par de hits consecutivos de Eliezer Ortiz y Jorge González, ambos productores de la cuarta y quinta carrea de los Rieleros.

El triunfo fue para la labor de Néstor Molina, con el juego completo, únicamente tres hits con una base y nueve ponches. Cargó con el descalabro Walter Silva, en su labor de 5.1 innings recibiendo siete hits, cinco carreras, un par de bases y seis ponches.

CLUB   123      456      789      C  H  E

LEO     000      000      001      1  3  0

AGS     102      002      00X      5 10 0

PG: Néstor Molina (5-12)

PD: Walter Silva (5-6)

SV: No hubo.

HR: AGS: D. Vásquez (4), M. Flores (26). LEO: L. Medina (5)