NOTICIAS

SE SALVA ALGODONEROS DE LA BARRIDA

SE SALVA ALGODONEROS DE LA BARRIDA

SEn 12 innings se llevan el triunfo 7-6.

Nuevo Laredo, Tamps.- (Gabriel Castañeda) 25 de agosto.- Jorge Sesma conectó sencillo productor de dos carreras en la parte baja de la décimo segunda entrada y los Algodoneros de Unión Laguna remontaron una pizarra adversa y ganaron 7-6 a los Rieleros de Aguascalientes para salvar el último duelo de la serie.

Rieleros tomó ventaja en el juego en la apertura del inning 12 gracias a un cuadrangular solitario de Juan Carlos Pérez; sin embargo los Algodoneros reaccionaron en el cierre del inning para ganar el juego. Con un out en la pizarra, Niuman Romero recibió base por bolas y llegó hasta tercera con un doblete de Michael Choice; así llegó el turno al plato para Jorge Sesma para vestirse de héroe y con el hit llevó al plato las dos carreras del triunfo para los Algodoneros.

En el cierre de la segunda entrada los Algodoneros tomaron ventaja en la pizarra al timbrar la carrera de la quiniela. Michael Choice conectó sencillo y tras una base por bolas a Kevin Flores, Adrián Gutiérrez conectó hit productor al jardín central.

Para la cuarta entrada, los locales anotaron la segunda carrera del juego; Kevin Flores y Adrián Gutiérrez ligaron imparables y ya con dos outs, Ciro Norzagaray conectó el sencillo al derecho que abrió la ventaja para los de casa.

Un rally de tres carreras en la quinta entra parecía que le daba a los Algodoneros una ventaja decisiva en el juego. Niuman Romero conectó hit y anotó en gran carrera desde la inicial con un doblete de Michael Chocie, quien a su vez cruzó el plato desde tercera impulsado con rodado de Kevin Flores; todavía, Francisco Rivera atizó doblete y anotó con imparable de Bryant Aragón.

La reacción de los Rieleros comenzó a gestarse en la séptima entrada gracias a un cuadrangular solitario de Marc Flores por el jardín derecho. En la octava, la máquina atacó con dos outs, Richy Pedroza recibió pasaporte y Michael Wing conectó sencillo, a continuación, Marc Flores produjo una más con incogible, Saúl Soto y Juan Carlos Pérez recibieron sendos pasaportes para llenar las bases y con la tercera base de forma consecutiva, de caballito Edson García produjo la cuarta carrera.

El juego se empató en la parte alta de la novena entrada; ya con dos outs, RIchy Pedroza y Michael Wing pegaron de hit y con su cuarto hit de la noche y tercera carrera impulsada, Marc Flores forzó el juego a los extrainnings.

Ganó el juego Néstor Anguamea en trabajo de un tercio de inning con un ponche. Cargó con el revés Linder Castro, quien lanzó 1.1 entradas en relevo con tres hits, dos carreras, una base y tres ponches.

Este martes, los Rieleros de Aguascalientes vuelven a casa para recibir a los Generales de Durango en la última serie de la temporada regular 2019.

CLUB   123      456      789      012      C  H  E

AGS     000      000      131      001      6 13 1

LAG     010      130      000      002      7 20 0

PG: Néstor Anguamea (1-0)

PD: Linder Castro (3-3)

SV: No hubo.

HR: AGS: M. Flores (29), J. Pérez (9)