Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Ethan López se viste de Rieleros

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los Rieleros de Aguascalientes se hacen de los derechos del californiano Ethan López de 24 años de edad, al ceder sus derechos la novena del acero; el nacido en Whittier, California se desempeña en el campo corto, tercera base y los jardines, batea y tira a la derecha. En el invierno con los Acereros de Monclova en la Liga Invernal Mexicana, tuvo una destacada participación, culminando la campaña con el título.

López se formó en el beisbol colegial de los Estados Unidos con Hawai y Victoria; Además en los dos últimos años participó en ligas independientes, con los Jackals en la All-American Baseball Challenge en 2020, el año pasado inició en la Pecos League con Amberjacks de Monterey y finalizó jugando en la Pioneer League con los Rocky Mountain Vibes en Colorado Springs.

En sus dos campañas en ligas independientes promedió 0.318 de porcentaje de bateo, en 223 turnos al bat conectó 71 imparables, de ellos 20 dobles, dos triples y 12 cuadrangulares, remolcó a 51 compañeros al plato y anotó en 56 ocasiones.

Finalmente, se informa que el infield Kevin Lamas regresa a la organización monclovense al concluir las dos temporadas a préstamo con la organización local, por lo que se le desea el mejor de los éxitos.