Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

ANUNCIA LUIS CARLOS RIVERA LOS ABRIDORES DE RIELEROS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En manager de Rieleros de Aguascalientes, Luis Carlos Rivera dio a conocer ayer el rol de abridores que tendrá el equipo en la ya cercana temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
El venezolano Erick Leal, el zurdo Danny Díaz, Linder Castro, José Carlos Medina y Ulises López, serán los serpentineros abridores para Rieleros, algunos de ellos conocidos más como relevistas, pero que no desconocen el trabajo como iniciadores, como es el caso de Linder que en el invierno cumplió bien esa labor.
Ellos se han mentalizado y su preparación ha sido intensa para ese fin, destacó el timonel Rivera. No es el caso de Jorge Rondón, quien declinó y dijo sentirse mejor como relevo.
Agregó que sus peloteros están convencidos de ganar a cualquier rival y no cree que sea por sorpresa, sino por el trabajo en el campo y la armonía con que se mantenga nuestro equipo, declaró.
Por su parte el jugador Eliézer Ortiz declaró que Rieleros tiene un grupo para pelear con el más pintado. Se debe reconocer que hay equipos que se han reforzado bastante, pero eso no intimida a Rieleros, pues la unión de criterios en el equipo, hace que cada jugador que entre al campo vaya con el cien por ciento de actitud.
Garantizamos a nuestra afición que por esfuerzo y entrega no quedará y que disfrutarán un espectáculo digno.
Para finalizar, de nueva cuenta el manager Luis Carlos Rivera tomó la palabra para decir que el objetivo de Rieleros es muy claro. Volver a vivir playoffs.