Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

EN UN EMOCIONANTE JUEGO TIJUANA SE LLEVA EL TERCERO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 28 de abril del 2022.- Un jonrón de José Guadalupe Chávez en la onceava entrada le dio el tercer triunfo de la serie a Toros de Tijuana en su visita a Rieleros en el Parque Alberto Romo Chávez, ahora con pizarra de 4-3.

Fue un buen duelo de pitcheo entre Erick Leal por los Rieleros de Aguascalientes y Tanner Anderson por los Toros de Tijuana, así como los relevos por ambos equipos, que tuvieron en el filo de sus asientos a los aficionados que se dieron cita al Parque Alberto Romo Chávez.

En la cuarta entrada José Guadalupe Chávez, Amadeo Zazueta y Junior Lake conectaron imparables consecutivos para que los Toros de Tijuana timbraron en dos ocasiones para ponerse adelante en la pizarra, en algo que parecía un racimo grande, pero Erick Leal ponchó a Agustín Murillo con casa llena.

Rieleros respondió con una carrera en la parte baja, con doblete de Henry Rodríguez y Leo Reginatto lo envió a la registradora con batazo similar.

Erick Leal tuvo una extraordinaria labor como abridor en seis entradas, recibió cuatro imparables, otorgó tres bases por bolas, ponchó a ocho bateadores y le anotaron dos carreras, le siguieron Ernesto Zaragoza, Deivy Méndez y cerró Bruce Rondón.

En la fatídica séptima entrada Rieleros se fue arriba en la pizarra 3-2 cuando Leo Reginatto recibió base y luego Jorge “Toto” González pegó un vuelacerca por el jardín izquierdo.

En la novena entrada Agustín Murillo conectó jonrón solitario para emparejar los cartones 3-3.

En la parte baja Rieleros estuvo a punto de timbrar la carrera del triunfo con imparable de Reginatto y doblete de Jorge González, pero Reginatto fue puesto out en home para irse a entradas extras.

Dramática parte alta de la décima entrada cuando los fronterizos llenaron la casa, pero Bruce Rondón y su cuadro evitaron la anotación con un espectacular out en home.

En la parte baja del décimo capítulo entró Jesús Pirela al relevo por Tijuana, otorgando base a Francisco Córdoba, Ethan López lo avanza con toque de sacrificio, Edson García y Ángel Reyes, también reciben pasaporte para llenar la casa, entra el zurdo Carlos Hernández por Pirela y poncha a Aldo Flores y domina a Henry Rodríguez.

José Guadalupe Chávez pegó jonrón solitario en la onceava entrada sobre los lanzamientos de José Luna para sellar la victoria y la barrida de Toros sobre Rieleros.

Este viernes los Rieleros de Aguascalientes visitarán a los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú en la capital del país.

Tirilla
123 456 789 10 11 C H E
TIJ 000 200 001 0 1 4 8 0
AGS 000 100 200 0 0 3 8 0

LANZADORES
TIJ: Tanner Anderson; Javy Guerra (7); Anthony Herrera (8) Sam Dyson (9); Jesus Pirela (10); Carlos Hernández (10); Fernando Rodney (11) y Xorge Carrillo. AGS: Erick Leal; Ernesto Zaragoza (7); Deivy Mendez (8); Bruce Rondón (9); José Luna (11) y Francisco Córdoba.

PG: Carlos Hernández (2-0, 0.00 CL).
PD: José Luna (0-1, 3.00 CL)
SV: Fernando Rodney (1)

HR: TIJ: Agustín Murillo (1); José Guadalupe Chávez (1); AGS: Jorge González (1).