Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

GENERALES SE LLEVA TRIUNFO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los Generales de Durango se apuntaron 4-3 el primer triunfo de la serie de cuatro juegos programados ante Rieleros en la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Rieleros se fue arriba en la pizarra en la tercera entrada con doblete de Michael Wing, que avanza a tercera en rodado del “Pollito” Rodríguez y Aldo Flores ante su afición con rola impulso a Wing. La segunda carrera fue con doblete de Francisco Lugo y sencillo remolcador de Edson García.
En la quinta entrada, Daniel Mayora conectó profundo doblete con dos corredores en base para que Generales empatara a dos carreras.


En la sexta entrada Carlos Muñoz conectó sencillo y Jacob Barfield pegó tremendo bambinazo por el jardín izquierdo para poner la pizarra 4-2 en favor de Generales de Durango.
En la novena entrada Julio Pérez sacó la pelota del parque para la tercera carrera del Riel.
Danny Díaz lanzó cuatro entradas sin recibir carrera. Le siguió Iván Gamaliel Rodríguez a quien le empataron a dos; luego Jorge Quiñones, quien recibió jonrón con uno en base, continuando el calvillense Francisco Javier Gallegos, luego Brandon Quintero y cerró Jorge Rondón.


Por los Generales abrió el juego Wendolyn Bautista, siguiendo Jesús Adrián Alcántar, el japonés Shungo Fukunaga quien frenó el ataque de Rieleros en la quinta entrada, luego siguieron el dominicano José Manuel José, Juan Miguel Robles, Isaac Jiménez y terminó Marco Rivas.
Este sábado 9 de abril en San Francisco de los Romo será la cuarta confrontación entre Rieleros y Generales en juego programado para las tres de la tarde.