Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

LLEGA SETH DAVIS A RIELEROS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La novedad en el equipo fue la llegada del pitcher Seth Davis, siendo el gerente deportivo Enrique “Che” Reyes, quien dijo que el jugador se integra al roster de Rieleros.
Seth Davis de 28 años, es originario de Aurora, Colorado en los Estados Unidos; fue seleccionado por los Mets de Nueva York en el draft colegial del 2015. El lanzador zurdo tuvo participación en las sucursales de los Metropolitanos del 2015 al 2018 en donde dejó marca de tres ganados y cuatro perdidos en 68 encuentros con efectividad de 2.70 en 120 innings.

En 2019 jugó con los Capitales de Québec de la Asociación Canadiense-norteamericana en la cual tuvo marca de 2-2 con 5.01 de porcentaje de carreras limpias en 30 apariciones.

Fue el año pasado cuando estampó su primera firma en el beisbol mexicano con los Acereros de Monclova mismos que lo enviaron a su equipo ‘hermano”, los Rocky Mountain Vibes de la Liga Independiente Pioneer para posteriormente debutar en la LMB a finales de mayo con los Algodoneros de Unión Laguna, donde lanzó en siete juegos con un porcentaje de carreras limpias de 13.50 en 6.2 entradas con cinco ponches.