Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

RAMÓN FLORES PEGA GRAND SLAM, PRODUCE SEIS Y DIABLOS VENCE A RIELEROS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudad de México- El venezolano Ramón Flores pegó un grand slam para sellar una jornada de seis carreras producidas y tres anotadas, mientras Japhet Amador empujó dos anotaciones para que los Diablos Rojos del México vencieran 12-6 a los Rieleros de Aguascalientes, en la jornada sabatina donde se celebró el ‘Día del Niño’ en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El jonrón de Flores llegó en la séptima entrada y con eso llegó a tres vuelacercas en el actual calendario, mientras que con las seis empujadas llegó a 14, para ser el líder del equipo en esa estadística. Por su parte, Amador llegó a 13 compañeros enviados al plato. Además, Moisés Gutiérrez acabó la jornada de 5-3 con tres anotadas.

Ante la mejor asistencia de la temporada, la ‘Pandilla Escarlata’ vino de atrás para lograr su quinta victoria de la campaña para ponerse con marca de 5-3, mientras los Rieleros ahora tienen récord de 3-5. El pitcher ganador fue Sasagi Sánchez (1.2 entradas, dos hits, una carrera), mientras que el abridor Linder Castro fue el perdedor luego de 3.2 capítulos, en los que admitió cuatro hits y seis carreras, con cuatro bases y seis ponches.

La maquinaria escarlata se puso a trabajar desde la primera entrada al anotar dos ocasiones, gracias a una pifia del segunda base, Michael Wing, a batazo de Emmanuel Ávila, con el que anotaron Flores y Amador.

Pero el encuentro se empató a dos en el tercer capítulo, luego de que los Rieleros anotaron una en la segunda y una en la tercera. Y en la parte alta del cuarto rollo, los hidrocálidos le dieron la vuelta a las cosas con dos rayitas (4-2). Pero los Diablos vinieron de atrás con un rally de cuatro anotaciones en la parte baja del cuarto inning, con el que se fueron al frente 6-4.

Entonces llegaron entradas de más carreras. La novena hidrocálida descontó una anotación en su turno al bat del quinto inning (6-5) pero los Diablos anotaron dos más para ampliar su delantera a un 8-5, que un capítulo después se volvió 8-6. La fiesta sabatina concluyó cuando Ramón Flores se voló la barda con casa llena para firmar el 12-6 final.

Este domingo concluirá la serie de fin de semana en un duelo que arrancará a las 2 de la tarde, en donde los Rieleros enviarán al centro del diamante a José Carlos Medina mientras que los Diablos Rojos aún no definen a su lanzador.