Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

RIELEROS DA PALIZA A SULTANES Y SE QUEDA CON LA SERIE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los Rieleros de Aguascalientes mantuvieron la hegemonía en las últimas cuatro series ante los Sultanes a los que apalearon por 11-1 ante una feliz afición local en el Parque Alberto Romo Chávez.

La única anotación de Sultanes fue obra de sus dos primeros bateadores José Cardona pega sencillo y llega a home con doblete de Ramiro Peña. De ahí en adelante el pitcheo de Rieleros ya no les permitió nada y les ponchó a 13 regios.

En la parte baja del segundo episodio Rieleros le dio la vuelta con base a Henry “Pollito” Rodríguez, doblete de Leonardo Reginatto y Jorge González los remolcó con hit al jardín central.

En la sexta entrada, los Sultanes hicieron buenos contactos, pero los Rieleros lucieron a la defensiva  con una gran atrapada de Ramón “Pulpa” Ríos en segunda para sacar en primera a José Cardona y luego Jorge “Toto” González hace tremenda carrera para quedarse con batazo de Ramiro Peña en el jardín derecho.

La parte alta de la séptima entrada, la retiró Ernesto Zaragoza con tres ponches.

En el cierre del fatídico capítulo Leonardo Reginatto conectó bambinazo de cuatro esquinas para poner 3-1 la pizarra en favor de Rieleros.

En la octava entrada Azael Sánchez abrió con imparable ante la serpentina de Brandon Quintero, que apretó el brazo y ponchó a Orlando Calixte y Javier Salazar, pero se resintió del hombro y dejó su lugar a Oswaldo Martínez, quien ponchó al emergente Dariel Álvarez que entró por Alí Solís.

En la parte baja los Rieleros atacaron fuerte, Edson García recibió base, Ramón Ríos, pega hit, Ángel Reyes hace un toque perfecto, pero la pelota se le escurre al tercera base Calixte y anota Edson García, luego Marc Flores remolca a Ríos y Reyes con imparable al derecho.

La fiesta la siguió Jorge González con hit para volver a llenar la casa para que viniera Gilberto Galaviz con tremendo doblete por el central para impulsar a Henry Rodríguez y Marc Flores a la registradora. Jorge González timbra con wild pitch y Amilcar Gómez pega doblete sobre Antonio Guzmán para enviar la décima carrera en los spikes de Galaviz.

Una rayita más apuntaron los Rieleros con hit al cuadro de “Pulpa” Ríos y tiro mal a primera de Calixte para que anotara Amilcar Gómez.

En la novena entrada entró el relevista Seth González para retirar en orden a los regiomontanos.

Este martes se presentan los Acereros de Monclova con Pablo Sandoval “Kun fu Panda” y otros ex peloteros de Ligas Mayores.

Tirilla

                                      C    H   E

MTY   100 000 000       1     7   1

AGS   020 000 18X     11   14   0

AGS: José Carlos Medina, Ernesto Zaragoza (7), Brandon Quintero (8), Oswaldo Martínez (8), Thomas Melgar

MTY: Adrián Guzman, José López (5), Cristian Castillo (6), Carlos Morales (7), Carlos Machorro (8), Thomas Melgarejo (8), Antonio Guzman (8)

PG: José Carlos Medina (1-1) PP: Deivy Méndez (0-1) SV: No Hubo

HR: AGS; Reginatto (3) MTY; No Hubo