Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

RIELEROS IGUALA LA SERIE ANTE MARIACHIS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pitcher venezolano Erick Leal maniató a los Mariachis de Guadalajara durante cinco innings y su ofensiva lo apoyó con tres cuadrangulares, para que los Rieleros de Aguascalientes se impusieran este miércoles por 4-2 en el segundo choque de la serie.

Leal (1-0) permitió dos hits y dos carreras, además de ponchar a seis rivales, para adjudicarse la victoria en el Estadio Panamericano y los Rieleros (5-6) igualaron la serie a un triunfo por bando.
El ataque de los visitantes, por su parte, arropó a su serpentinero con cuadrangulares solitarios de Aldo Flores en la primera entrada, de Ángel Reyes en la segunda y de Henry Rodríguez en la cuarta, ante Henry Centeno (0-2), quien abrió y perdió por Guadalajara.

Los Mariachis (4-7), que habían anotado 14 carreras en el primer juego de la serie, despertaron hasta el quinto episodio, al fabricar un par de anotaciones.
Anthony García se embasó en error del parador corto, Aldo Flores. Tras dos outs, Issmael Salas recibió base por bolas y Christian Ibarra respondió con doblete, para enviar a dos compañeros hacia la registradora y acercar a los tapatíos 3-2.

Sin embargo, los pupilos de Luis Carlos Rivera le pusieron candado a su victoria en el séptimo acto, con hit impulsador de Ethan López sobre el relevista Alejandro Chávez, enviando a Francisco Córdoba hacia el pentágono.

El relevista de Aguascalientes, Bruce Rondón, ingresó a la lomita en el cierre del séptimo rollo y colgó el cero. Permitió un hit, pero sumó tres ponches y se apuntó el salvamento.

El último encuentro de la serie se efectuará este jueves a partir de las 19:30 horas en el inmueble de Zapopan y está programado a nueve innings.
Los serpentineros anunciados son Jeremy Rhoades (0-1) por los Mariachis y Daniel Díaz (1-0) por los Rieleros.
 
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Aguascalientes 1 1 0 1 0 0 1 4 8 2
Guadalajara 0 0 0 0 2 0 0 2 3 0
 
AGS: Erick Leal; Deivy Méndez (6); Bruce Rondón (7) y Francisco Córdoba.
GDL: Henry Centeno; Román Peña Zonta (6); Gerson Bautista (6); Jason Gurka (7); Alejandro Chávez (7) y Dean Nevarez; Bernardo Heras (6).
PG: Erick Leal (1-0, 1.80 CL)
PP: Henry Centeno (0-2, 11.08 CL)
Sv:Bruce Rondón (2)
HR (AGS) Aldo Flores (3), Ángel Reyes (3) y Henry Rodríguez (4); GDL: No hubo.