Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

RIELEROS TRIUNFA EN OCOTLÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Con poderoso rally en la sexta entrada, los Rieleros de Aguascalientes vencieron 9-1 a Mariachis de Guadalajara.

La Máquina que dirige Luis Carlos Rivera mostró su poder en Ocotlán, Jalisco, conectando tres cuadrangulares en la sexta entrada, para sumar su tercer triunfo en la serie de pretemporada.

El line up inicial que mandó al campo el timonel Rivera fue con Edson García, (JI), Ramón “Pulpa” Ríos, (2B), Ángel Reyes, (JC), Henry “Pollito” Rodríguez, (BD) Leonardo Reginatto, (3B) Marc Flores, (1B) Ethan López, (SS), José Félix Fong, (C), Francisco Lugo (7) y Francisco Córdoba. (BD). El pitcher abridor fue el zurdo Danny Díaz.

Por los Mariachis su manager Sergio Omar Gastélum envió al campo a Stevie Wilkerson (JC), Luis Sardiñas (SS), David Olmedo-Barrera (BD), Fernando Pérez (1B), Anthony García (JD), Tillman Pugh (BD), Leo Heras (JI), Issmael Salas (3B), Christian Ibarra (2B), Kevin Zamudio (C) y el serpentinero abridor fue el derecho Luis Niebla.

La victoria de Rieleros se afianzó en el sexto rollo, cuando Ángel Reyes, Marc Flores y Ethan López se volaron la barda ante Jesse Estrada, para ampliar su ventaja y amarrar el triunfo en Ocotlán, Jalisco.

Rieleros había tomado ventaja mediante dos fly de sacrificio, uno de Ethan López en la segunda y uno de Ángel Reyes en el tercer episodio.

Mariachis se acercó en la cuarta entrada mediante un panorámico jonrón al jardín derecho de Fernando Flores. En la novena entrada Aguascalientes hizo una más para poner cifras definitivas en el encuentro.
Rieleros viajará a Durango para sostener dos juegos ante Generales y regresarán para jugar ante ese mismo equipo en Calvillo el viernes 8, y luego el sábado 9 en San Francisco de los Romo.
Mariachis tendrá prácticas en suelo tapatío de lunes a miércoles y el próximo jueves 7 comenzará una serie de tres encuentros ante Bravos de León.