Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

Sitio Oficial Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes

VENGO A SUMAR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ramón Ríos uno de los peloteros que llegaron a la novena de casa para esta temporada, manifestó su compromiso para aportar su experiencia para que Rieleros se mantenga como un equipo de postemporada.

Me da gusto estar en Aguascalientes, es una bonita ciudad, la afición apoya al equipo, eso motiva para dar lo mejor de nosotros, señaló.

“Venir a Rieleros es un compromiso grande en mi carrera, me siento contento y espero que tengamos una buena temporada”, fueron las palabras de Ramón Ríos, segunda base mexicano quien será uno de los encargados de custodiar la intermedia con la máquina.

Procedente de los Sultanes de Monterrey, el famoso “Pulpa” expresó que Rieleros es un equipo muy competitivo sobre todo en las recientes campañas de la Liga Mexicana, por eso venir a Aguascalientes es un reto para mi carrera.

Por lo pronto estoy trabajando fuerte para llegar bien a la temporada, espero con Rieleros tener un buen papel.

Ramón Ríos, jugó en la Liga Mexicana del Pacifico con los Venados de Mazatlán, estuvo como segundo bat y en ocasiones quinto en el orden, terminando sobre los .300 de porcentaje.

El sobrenombre de “Pulpa” le viene desde niño, pues era un chamaco gordito y por ello le decían así, expresó.

Para concluir, envío un mensaje a la afición de Rieleros para que impulse al equipo con su presencia en el Parque “Alberto Romo Chávez”, pues el apoyo es muy importante para el club de casa, añadió.

Finalmente, el entrenamiento consistió en trabajo defensivo, jugadas de doble matanza por diferentes vías, además de la práctica de bateo por grupos y por su parte los lanzadores realizaron rutina física y trabajo de bullpen.